Este martes 22 de agosto de 2017 el CLAP-LRNTF, vuelve a cumplir con una jornada de entrega de alimentación con la entrega de la llamada caja mejicana en la comunidad atendida por nuestro CLAP. Con la entrega de 349 combos alimentarios que benefician a las familias de nuestra poligonal Ceiba a Delicias de la Parroquia Altagracia, se mitiga en poca escala pero en gran importancia la guerra económica que tienen montada los oligopolios y la derecha apátrida venezolana contra el pueblo.
Luego de las victoriosas elecciones para nombrar a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente contra la derecha fascista, los sectores económicos arreciaron su ofensiva, con el incremento de dólar nefasto apuntalado por Dollar Today, con el incremento de precios en la comida en una inducida inflación de más de 271%, para castigar al valiente pueblo que salió a votar masivamente contra la tiranía de la derecha fascista, a pesar de amenazas terroristas y de amedrentamiento a ciudadanos y ciudadanas para que no ejercieran su derecho al voto universal, directo y secreto.
Una vez más el pueblo venezolano demostró su vocación democrática, su condición de paz y su convicción en un proceso de cambio profundo en la sociedad venezolana iniciado en 1998 por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías cuando propuso la construcción de un Socialismo del Siglo XXI, amparado en el pensamiento bolivariano, robisoniano y zamorano.
Hoy con esta nueva entrega el CLAP-LRNTF haciendo nuevamente el esfuerzo necesario acerca el alimento a la población para que adquiera a precio adsequible leche, azúcar, harina de maíz, atún, pasta, caraota, lenteja, arroz entre otros productos de uso común en la dieta de muchos venezolanos y que es producto del esfuerzo del Gobierno Nacional para romper con la guerra económica que nos tienen montada desde el 2013 al pueblo y al Gobierno del compañero Nicolás Maduro Moro. Pero aquí hay un pueblo que está claro, han intentado por muchos medios hacernos caer en la violencia para intentar generar un guerra interna en Venezuela de hermanos contra hermanos, y no lo vamos a permitir.
Nosotros somos un pueblo de profunda vocación democrática, y a partir de 1999 con la refundación de la República Bolivariana de Venezuela tenemos y estamos en la construcción de una vocación participativa y protagónica para enrumbar los destinos del país a una sociedad de derecho y de justicia más democrática, participativa y protagónica en beneficio de todas y todos los ciudadanos de la amada Venezuela y Latinoamérica.
Antes de Chávez el pueblo humilde pasó muchas necesidades que quiere reeditar la derecha fascista, lo han desmostrado en estos últimos meses cuando las zonas pudiente han vivido en gobierno que ellos proponen: caos, violencia, destrucción de bienes materiales públicos y privados, y la mayor expresión del fascismo la quema de personas por tener un color de piel morena, oscura o por según ellos ser pobre y chavista. En los territorios de la clase media y la clase media alta aplicaron el gobierno que venían desarrollando cuando eran gobierno durante la IV República para las mayorías de entonces. Ahora desprecian con delitos de odio al pueblo mayoritario venezolano porque tiene un Gobierno Bolivariano que favorece a las mayorías y sobre todo a los más humildes.
Este CLAP La Revolución No Tiene Fronteras, no hace distinciones entre chavistas y opositores, nuestro sentido a la hora de la entrega de los alimentos es pensando en las necesidades humanas y en reivindicar el derecho constitucional a la alimentación que se logra con el Comandante Chávez.
Nadie dijo que una revolución sería fácil, menos cuando se enfrenta a un imperio como el estadounidense que solo es un voraz devorador de los recursos naturales del planeta para mantener su estatus de vida en detrimento de las mayorías de las ciudadanas y ciudadanos del mundo.
Venezuela es hoy más que nunca ejemplo de resistencia y de cambio de paradigma en el nuevo siglo. Hay tareas que faltan por emprender, hay cosas que debemos corregir, hay formación que se debe fortalecer, pero sobre todo hay moral de patria en quienes integramos los CLAPs y quienes luchamos todos los días por que nuestro país sea un mejor país para todos.
No excluimos a quienes piensan diferente a nosotros porque por encima de las diferencias ideológicas los revolucionarios ponen el sentido humano, como cantaba Alí para que se "humane la humanidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario