Si el año 2017 fue duro por la arremetida violenta que generó sectores antidemocráticos de la derecha venezolana, en este 2018 han arremetido con una Guerra No Convecional (GNC), a través una la guerra económica, lo cual crea en la población venezolana el estado de conmoción que genera cualquier guerra, con la diferencia que aquí no están las balas y los bombadeos directos, sino los psicológico como parte de esta guerra con una inflación inducida, con medios como Dólar Today, Dolar Cúcuta entre otros medios electrónicos con los que cuenta el imperio. Por otra lado si existe un bombardeo pero de carácter mediático internacional contra Venezuela, además de las permanentes agresiones de los Gobiernos lacayos y antipatrióticos latinoamericanos del continente.
En el CLAP-LRNTF hemos mantenido la dignidad y hemos cumplido con la labor de mantener el suministro de alimentos y pan en la medida que lo permite las posibilidades de obtención de los enseres y bienes alimentarios que el Gobierno Bolivariano ha conseguido para que nuestra población tenga alimentos, medicinas y otros suministros básicos.
Así mismo hemos escaneados compatriotas y personas con necesidades apremiante los diversos bonos que ha otorgado el Presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo en esta nueva arremetida del imperialismo estadounidense y sus lacayos pitiyankis internos y externos.
Nadie dijo que hacer una revolución sería fácil, pero este pueblo lleva en sus venas sangre de libertadores y lo demostrará una vez más con esta nueva arremetida imperial contra los venezolanos.
Búsqueda de las cajas en FUNDECA para llevarlas a la comunidad
Llegada del Camión y descarga por la comunidad
Organización y almacenaje para la entrega a los responsables de edificios y casas
Momentos de la entrega a las vocera y voceros de edificios y casas
Resultado Alimentos en la mesa de las familias de nuestra comunidad
FACEBOOK: clap.revolsinfronter.9
TWITTER: @LRevolucionNTF1
INSTAGRAM: lrevolucionntf1
Fotos: Luis Duarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario