Pueblo en la Calle por la Constituyente, 2017
El fascismo cipayo, tras el estrepitoso fracaso del show plebiscitario para su ilegal gobierno paralelo, seguirá con la nada original “hora cero”, en su “escalada superior de protestas”, conforme a los manuales para la “guerra de amplio espectro” del Comando Sur de USA, quienes los dirigen en la Operación Venezuela Freedom-2.
Citando al analista ucraniano Ishchenko, en su artículo: Datos para entender el golpe suave que enfrentamos, señala Misión Verdad: “como toda guerra u opera- ción militar, el ‘golpe de color’ es cuidadosamente planeado y pre- parado. El escenario ideal com- prende la inmediata capitulación por parte de quienes tienen el po- der político en el ‘Estado-víctima’ (“Chávez vete YA” y “Maduro vete YA”). Cuando esto no sucede, se usan los métodos de ‘protestas pacíficas en la calle’.”
Dice Ishchenko: “En esencia, se da una elección entre la capitulación voluntaria y la tentativa de suprimir las protestas, con el riesgo de pérdidas humanas ‘accidentales’, que dan el pretexto de llamar al gobierno de ‘represivo y dictatorial’, con acusaciones de ‘brutalidad policial’ y así declarar que su legitimidad se ha perdido”, con ingentes pérdidas materiales y decenas de heridos y muertos, causadas por los propios pitiyanquis complotados.
“Si esta presión ‘pacífica’ no funciona, se cambia a la fase de levantamiento armado. En este caso, el gobierno está forzado a escoger entre capitular y las pérdidas inevitables de la confrontación militar...”.
“Si la opción armada no se traduce en “cambio de régimen”, el próximo escenario es la guerra civil. Ishchenko aclara: ‘En este caso, el ‘Estado-agresor’ declara a su víctima de poder ilegítimo, reconoce a la ‘oposición’ y la provee de apoyo político, diplomático, financiero y militar. ‘Finalmente -continúa el ucraniano-, si la guerra civil resulta en punto muerto, o pierde la ‘oposición’, una agresión directa (bajo pretexto humanitario) es posible’...”
Así llegamos a una semana del 30 de julio, día de la elección para la ANC; asediados y acechados por una “guerra de amplio espectro”, para la guerra civil, y/o una invasión extrajera. Con la unidad cívico-militar hemos sabido resistir con estoicismo hasta ahora, en los próximos días, toca materializar la victoria.
Importante hoy es recordar las consecuencias de esos más de dos millones de chavistas, que ante falencias, y hostigados por la guerra económica, no votaron en el 2015, otorgándole a los fascistas la ventaja temporal para controlar la AN; verdugos que otra vez han causado da- ños, heridas y muertes mucho mayores que antes, gracias a los ausente votantes de entonces.
Imprescindible hoy es vencer, en ello se nos va la patria y/o la vida.
____________________
Tomado de la REVISTA No. 40 / 23 de julio de 2017. Comité Local de Abastecimiento y Producción
CLAP #LaRevolucionNoTieneFronteras
CLAP #LaRevolucionNoTieneFronteras
Foto: Luis Duarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario