El pasado viernes 21 y sábado 22 del mes de julio de 2017, se hizo una nueva entrega de los Combos Alimentarios a los vecinos integrantes del CLAP-LRNTF correspondiente al mes de junio, según nos informó el Estado Mayor Parroquial en la persona de Mireya , quien asumió la responsabilidad de abastecimiento de los CLAPs en la parroquia Altagracia.
El trabajo se organiza cada vez más con la idea de que la distribución sea cada vez más eficiente y podamos cumplir en el menor tiempo con la entrega a cada edificio y a las casas de los vecinos de nuestro CLAP.
Parte del esquipo del CLAP cantando la canción de la Constituyente Va, para complementar con el hecho político de las elecciones de los constituyentistas que se hizo el pasado 30 de julio de 2017, y donde el compromiso del CLAP-LRNTF era movilizar a la mayor cantidad de integrantes a pesar de encontrarnos en una parroquia donde gana principalmente la oposición.
Pero poco a poco hemos ido ganado el espacio político de neutralizar a los factores de la violencia al contribuir con el abastecimiento de alimentos con los Combos Alimentarios y la distribución del pan que nos suministran los compañeros de la MINKA.
Fotos: Luis Duarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario