El pasado sábado 7 de octubre de 2017, se organizó una jornada de venta de pollo, carne y huevos para el Casco 1 de la Parroquia Altagracia, como estrategia del Gobierno Bolivariano para combatir el acoso económico y el espiral inflacionario creado por las fuerzas enemigas a la Revolución Bolivariana.
El Estado Mayor Político Parroquial organizó la jornada y cada CLAPS se organizó internamente, para hacer lo más eficiente la compra por CLAP. De parte del CLAP La Revolución No tiene Fronteras (CLAP-LRNTF) se convocó a nuestros vecinos a eso de las 4pm., se les entregó un ticket con el valor de combo, luego de verificar el depósito con cada responsable de edificio o casas, y se organizó una cola en el orden de edificios y casas que son parte del CLAP-LRNTF. Esto se hizo en el orden que fueron llegando a hacer sus cuentas y quienes habían depositado para mantener un orden y garantizar a todos su combo proteico.
También hubo venta de verduras y pan. para los CLAPS del Casco 1 de la parroquia. Todo esto mientras se espera la distribución de los Combos Alimentarios del mes de octubre que tienen retraso en la parroquia producto del asedio internacional que tiene el imperio norteamericano contra Venezuela.
Desde temprana horas de la mañana se inició el operativo para los CLAPS de Casco 1 de la parroquia.
El equipo del CLAP La Revolución No Tiene Fronteras estuvo activo para manejar la información y pasarla a los voceros, con el fin de evitar que se genera aglomeraciones innecesarias.
Hubo venta de productos de los Proyectos Socioproductivos de los CLAPS
Los huevos estuvieron a precio justo, y alcanzó para todos los CLAP previstos en el operativo.
El pollo también estuvo al alcance de los CLAPS organizados.
Con su ticket en mano se mantuvo organizada la cola del CLAP La Revolución No Tiene Fronteras, hasta el momento que le tocó la estrega de su combo proteico.
Hasta las 10 p.m. huvo huevos para los CLAPS y se mantuvo el operativo cuando se atendió al último CLAP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario