domingo, 17 de diciembre de 2017
Desde los CLAP, en resistencia antimperialista, 4x4 para nuevas victorias
“Estados Unidos no quiere la paz, quiere imponernos su modelo de explotación y de saqueo,
[quiere imponer] su hegemonía a punta de guerras.”
Hugo Chávez Frías
Desde el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y la Secretaria General de los CLAP, hemos planteado que tenemos que tomar conciencia que estamos en una guerra, donde recibimos amenazas de parte del imperio más grande y criminal de la tierra, quienes han dicho que no descartan una acción militar contra Venezuela.
Nuestras obligaciones como estructura síntesis del movimiento popular, en esta dura coyuntura económica y política, están claramente definidas en las tareas clásicas para la resistencia antimperialista -en la paz y en la guerra de todo el pueblo como lo reafirma la Nueva Doctrina Militar Bolivariana-, vinculadas directamente con la reconstrucción de los canales y circuitos de distribución alimentaria, y para el desarrollo y fortalecimiento de la producción en la economía social-comunal, reafirmando la seguridad y soberanía alimentaria.
Por ello, el desarrollo de acciones como el Plan Especial de Producción y Proteína Animal de la Agricultura Urbana, en el que se incorporarán 30.000 CLAP productivos, con 20.000 nuevos integrantes del Plan Nacional Chamba Juvenil. Porque como lo hemos concebido desde el Gobierno Revolucionario, los CLAP son una verdadera potencia económica, y con ellos vamos a generar alimentos y riqueza social para el país. Este es el camino de la Agenda Económica Bolivariana y del socialismo.
Pero estas importantes y necesarias iniciativas puntuales, no son suficientes. Como planteamos inicialmente, esta batalla contra las sanciones, el bloqueo y asedio económico-financiero, junto a las amenazas armadas del desaforado Trump y sus lacayos locales; la ganaremos con nuestra imprescindible y necesaria unidad cívico-militar, organizados y movilizados para ganar las conciencias de la gente y la imprescindible paz, llamando así al pueblo para que exprese su voluntad mayoritaria. Porque no podemos ganar esta batalla contra el imperio norteamericano; si no ganamos primero la batalla electoral. Tenemos que seguir garantizando la mayoría de las alcaldías y gobernaciones.
Al igual que derrotamos la violencia fascista armada a comienzos de este año, con la estoica y heroica victoria
electoral del 30J para la constituyente, hoy nos toca profundizar y organizar la nueva victoria eligiendo a gobernadores patriotas en todas las regiones con los CLAP activos en la maquinaria 4x4. No debemos permitir que se repita la nefasta experiencia del 6D de 2015, fecha en la que con la abstención chavista, entregamos la Asamblea Nacional a nuestros verdugos imperialistas, dándole más poder a los apátridas conspiradores de la MUD.
____________________
Tomado de la REVISTA No. 49 / 01 de octubre de 2017. Comité Local de Abastecimiento y Producción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario