La MUD como fachada de la conspiración imperialista junto a su oligarquía, aunque sigue residente en Venezuela, está desmembrada. Se encuentran, frustrados, desmovilizados y ausentes en las luchas del pueblo, luego que durante todo el año 2016 dilapidaran su máximo capital logrado, el éxito en las elecciones parlamentarias del 2015, al ilegalizar y anular con sus constantes acciones conspirativas, el codiciado trofeo alcanzado: la Asamblea Nacional. Pero como siempre hemos sostenido, la agresión imperialista no cesará, mientras reafirmemos nuestra independencia y soberanía frente a las pretensiones de dominación de los EEUU sobre nuestras riquezas y territorio.
Ahí tenemos como muestra de lo anterior, el histérico aquelarre de los perritos falderos de los yanquis en la OEA: frente a las metas alcanzadas por los CLAP, la recuperación en los precios del petróleo, y el transitorio desplome del dólar paralelo golpista.
El avance sostenido, eficaz y eficiente de la contra ofensiva revolucionaria, dependerá de nuestra constancia y profundidad en las medidas que tomemos para una verdadera transformación socialista. Por ello insistimos en la repolitización, para la repolarización entre el modelo capitalista neoliberal defendido por los oligarcas pitiyanquis, y nuestro modelo socialista y chavista.
Cuando llamamos a medidas de mayor constancia y profundidad, estamos hablando de ser radicales y consecuentes en las decisiones que estamos tomando y aplicando en la práctica revolucionaria. A través de los CLAP atendemos actualmente a seis (6) millones de familias, regu- larizando y reduciendo además la periodicidad en la entrega de alimentos; debemos pasar en lo inmediato a la fase superior prioritaria, la producción en La Comuna, como nos instó nuestro Comandante Chávez: “Comu- na o nada”, para afrontar así el verdadero reto que tenemos de transformar el modelo de producción capitalista, anti- democrático e individualista; por un modelo de producción comunal, realmente socialista, intrínsecamente democrático, colectivista y solidario.
Albert Einstein afirmaba: “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, pero no se trata solo de hacer algo distinto, se trata de hacerlo guiado con la ética bolivariana, para alcanzar –en palabras de Bolívar- “El sistema de gobierno más perfecto…” el que provea “…la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de segu- ridad social y la mayor suma de estabilidad política”; y/o también dicho con Einstein, para “...el socialismo (que) está guiado hacia un fin ético-social”.
_________________________________
Tomado de la REVISTA No. 24 / 26 de marzo de 2017. Comité Local de Abastecimiento y Producción
http://www.psuv.org.ve/publicaciones/todo-poder-para-clap
CLAP #LaRevolucionNoTieneFronteras
No hay comentarios:
Publicar un comentario