En este mes de marzo de 2017, el CLAP La Revolución No Tiene Froteras- LRNTF, con el apoyo del Comando Político Parroquial y de la Consejal Carmen Zerpa por la parroquia Altagracia y ahora la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Carolina Cestaria, logró la tercera jornada de Abastecimiento Alimenticio para 317 grupos familiares, con el lineamiento de favorecer al la mayor cantidad de familias de la parroquia.
Luego de una espera que se dio producto que los combos alimenticios no se encontraba en el país y además estuvieron los carnavales y el día 7 de marzo habían pocos Combos, razón por la cual fueron autorizados pocos CLAP. El día 16 de marzo, el equipo político nos autorizó a la nueva entrega de los Combos Alimenticios a nuestros vecinos. En esta ocasión nos tocó la comida mexicana y según la Jefa del Distrito Capital se comprometió a la regularización de una vez al mes mantener la entrega de los Combos, a partir de la fecha de entrega de marzo. Pero nos advirtió que todo depende de la existencia de los mismos en la distribuidora que nos toca en la parroquia.
El CLAP La Revolución No tiene Fronteras, seguirá haciendo todo lo que esté en su manos para mantener a nuestros vecinos recibiendo, según los lineamientos del Comando Mayor Parroquial, en abastecimiento alimentario ante esta guerra económica que mantienen los oligopolios de la comida, pero debemos centrar nuestros esfuerzos en la productividad de bienes y servicios que cada día cambie los paradigmas de consumos mal sanos a los que nos conduce la propaganda planificada para volvernos consumistas irracionales.
La distribución se hace con la entrega de la cantidad de Combos a cada líder de edificios o de casas, ya previamente se ha organizado la logística para que en el momento de la entrega se sepa cuantos Combos adquirieron en su ámbito de acción.
El CLAP-LRNTF, busca de agilizar y optimizar los procesos, aprendiendo de los errores y con el aporte que hace cada miembro de la estructura y de los responsables de los edificios y casas de la perimetral.
Nuestro trabajo es darle siempre una respuesta clara, revolucionaria, consciente y que beneficie a la mayor cantidad de grupos familiares de nuestro CLAP.
El Combo Alimentario no es la solución a la guerra que le tienen montada al pueblo venezolano, es solo un paliativo en la actual coyuntura que se nos plantea, con disciplina, moral y ética revolucionaria, se irá saliendo adelante. No podemos permitir que la revolución que apenas se inicia se vaya por el caño, pues es hora de trabajo con honestidad y ejemplo de esperanza en la Venezuela que hoy se convierte en un bastión de luz para los pueblos del mundo.
El Comandante Supremo Hugo Chávez, entregó su vida para darle la mayor suma de felicidad posible a este pueblo, como antes también lo hiciera el Libertador Simón Bolívar, pues es hora de demostrar la sangre libertaria que tenemos en nuestras venas; hoy los grupos económicos quieren una vez más arrodillar al pueblo venezolano a través del hambre, la corrupción moral, política y la malversación del erario público.
Es hora de plantarnos ante esos que nos siembran la desesperanza para hacernos presa fácil de sus intereses capitalista. No volverán mientras este pueblo no olvide la herencia de Guaicapuro, de José Leonardo Chirinos, de Sucre, de Bolívar, de las mujeres libertarias como Juana La Avanzadora, de Fabricio Ojeda, y sobre todo de Chávez.
CLAP #LaRevolucionNoTieneFronteras
No hay comentarios:
Publicar un comentario