Solo la Revolución Bolivariana "es la garante para vencer la sombra que propaga el imperio retrógrado y decadente. Venezuela es hoy un país libre, soberano e independiente. Nuestra democracia es popular y participativa: Aquí el pueblo manda y el Gobierno obedece"
Hugo Chávez
El día domingo 16 de abril del presente, el CLAP "La Revolución No Tiene Fronteras" participó en la Quema del Traidor a la América Grande, Luis Almagro, cuyo apodo se ha convertido en Venezuela en "Almugre", traidor a la Patria Grande y de la más vil calaña antipatriótica.
El pueblo venezolano repudia a los traidores internacionales y a los apátridas nacionales, puesto como dice la consigna ¡¡¡La Patria no se vende La Patria se Defiende!!! Y hoy más que nunca debemos defender la patria de los que quieren empeñar el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos; cada día debemos hacer posible la patria bonita (Chávez), o la mayor suma de felicidad posible para el pueblo (Bolívar).
Para los venezolanos el traidor Almugre se quemó como respuesta a su permanente intensión de ensangrentar a la patria de Bolívar y de Chávez dos de los libertadores nacionales uno en el siglo XIX y el otro en el siglo XXI.
Así se desarrolló la quema del traidor en el Casco 1 de la Parroquia Altagracia con el compartir de compañeros de otros CLAP como "José Gregorio Hernández", "Arturo Michelena" y la comunidad circundante a la MINKA, puesto que se hizo con alegría, con la risa de las niñas, niños y jóvenes, la participación de compatriotas chavistas y el colectivo 14 de octubre, y estuvo compartiendo con nosotros el compañero Ricardo González, de Zurda Konducta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario