miércoles, 26 de abril de 2017

Ni “crisis humanitaria”, ni “bombardeos humanitarios”; CLAP


La nueva agresión de USA contra la patria, del portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, dando instrucciones a los gobiernos lacayos en nuestra América, para que se sumen a la escalada injerencista encomendada al cipayo Luis Almagro, con la intención de justificar una intervención directa de los EEUU en Venezuela, evidencia lo que señalábamos en el editorial anterior de nuestra revista: “La MUD como fachada de la conspiración imperialista junto a su oligarquía, aunque sigue residente en Venezuela, está desmembrada... ausentes en las luchas del pueblo...”. Buscaron auxilio.

Los yanquis, dueños del circo conspirador, desplazaron otra vez a sus inútiles payasos de la vocería, pasando ellos nuevamente al mando público. 

Mientras la miserable derecha local, expresada en la MUD y sus cascarones partidistas, con impostores asesores, a través de matrices mediáticas de odio y mentiras, termina convirtiéndose y convirtiendo a sus reales jefes de las multinacionales, en reos y/o víctimas esquizofrénicas de las falacias y canalladas que ordenan propagar a los apátridas criollos; veamos lo que nos relata Misión Verdad: “...Crisis Group (think-tank disfrazado de ONG, financiado, entre otros, por el mega sicario financiero George Soros y la Fundación Ford) publicó un informe en inglés y en español a mediados de diciembre de 2016, en el que hace un diagnóstico de la situación del país con claros intereses para criminalizar a Venezuela y apoyar las gestiones de Luis Almagro en la OEA contra nuestro país”.

El informe referido acepta que con los CLAP (que entonces no atendía a seis millones de familias, como ahora), el gobierno chavista logró impedir los saqueos insurreccionales promovidos por la MUD en el 2016, confesando el fracaso de su política imperialista al reconocer su frustración, porque: “el rechazo generalizado del gobierno no parece traducirse en una voluntad colectiva de derrocarlo mediante la movilización en masa. Por el contrario, los esfuerzos públicos han estado dirigidos principalmente a poner comida sobre la mesa”, se ha enfrentado su guerra económica-financiera con los CLAP.

EEUU, el cleptócrata Sr. Soros, y otros financistas y/o financiados para la conspiración, no han podido derrocar al gobierno como en sus “Revoluciones de Colores”; entre otras cosas, porque se encontraron con un pueblo patriota politizado, movilizado y organizado; con los CLAP, en unidad cívico-militar, enfrentando la criminal “crisis humanitaria” promovida, y los amenazantes “bombardeos humanitarios” de los que dicen “ayudarnos”.





____________________
Tomado de la REVISTA No. 25 / 2 de abril de 2017. Comité Local de Abastecimiento y Producción





CLAP 


Foto: Luis Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario