viernes, 31 de agosto de 2018

Fortalezcamos la Unidad y las 3R' s ante amenazas desde Colombia


«La Comuna debe ser el espacio sobre el cual vamos a parir el Socialismo, el socialismo hay que crearlo desde las bases, es una creación popular, es una creación de la nación, es una creación heróica»
Hugo Chávez Fría


Las recientes elecciones colombianas, caracterizadas por la tradicional alta abstención y el fraude, han dado ganador a Iván Duque, el candidato de la ultra derecha fascista, apoyado y tutelado por todos los sinvergüenzas expresidentes colombianos vivos, principalmente por el Narco-Paraco Uribe, el “copeyano” Pastrana y el aun actual Santos OTAN.

Pero además de las rémoras y perfidias que arrastra del pasado y presente, propias del Estado fallido y forajido colombiano, ahora hay que sumarle al “nuevo” gobierno colombiano, la premura que el imperialismo norteamericano ha puesto en su estrategia de “la guerra subsidiaria o 'guerra proxy' que es un tipo de guerra que se produce cuando una potencia, en este caso los EE.UU. utiliza fuerzas títeres como sustitutos, en vez de enfrentarse directamente..., normalmente se prefiere utilizar fuerzas especiales encubiertas, bandas criminales o delincuentes, mercenarios, grupos terroristas, para golpear al oponenterectamente...”, como lo señalara el camarada Carlos Lanz.


Ya el compañero presidente Maduro, lo alertó: “Se prepara desde el gobierno Colombiano un cojunto de incidentes y provocaciones de carácter militar, desde territorio colombiano y dentro del territorio venezolano para generar un conflicto”.


A todas esas negativas influencias y herencias del “nuevo” Presidente de la Colombia de Paul Cordwell, hay que sumarle las preferencias y simpatías del señor Duque, para nada mejores o contrarias a las de los anteriores engendros santanderistas. “Iván Duque no oculta su profunda admiración por la figura y filosofía del mega especulador George Soros... que ha destruido países, y generado caos y revueltas sociales en muchos lugares del planeta; un potentado que opera con máscara de filántropo”, con sus ONGs. 


Como decíamos en la Revista CLAP No. 42, es “el magnate mafioso de las finanzas húngaro-norteamericano, acusado de colapsos financieros como el de 2008; el mismo que en 2014 reconoció haber promovido en Ucrania un golpe de Estado, con la 'receta' de la revolución de colores 'pacíficas' que trataron de imponer a Venezuela (criminales como las de ahora en Nicaragua); con sus 'ONGs', Open Society y del Intenational Crisis Group; las mismas que elaboraron el Informe-Almagro, junto a la Fundación Ford, para promover, con la inútil OEA, el golpe de Estado o la intervención en Venezuela; y las que ubicaron como 'objetivo' a los CLAP en 2016, porque con el pueblo organizado se había contribuido a evitar la caída del presidente Maduro”.


Avancemos pues con UNIDAD, y con las 3R's para vencer.





____________________
Tomado de la REVISTA No 77 / 24 de Junio de 2018. Comité Local de Abastecimiento y Producción





CLAP 


#VenezuelaEsConstituyente


@LRevolucionNTF1










Foto: Luis Duarte. Serie CLAP en acción, 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario