“…No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de
acabar con la Patria. Ante esta circunstancia de nuevas dificultades: -del tamaño que fueren-,
la respuesta de todas y todos los revolucionarios que sentimos a la Patria hasta en las vísceras es
¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!”
Hugo Chávez Frías
Repitiendo lo citado por Misión Verdad, el analista ucraniano Ishchenko, señaló: en “toda guerra u operación militar, el 'golpe de color' es cuidadosamente planeado y preparado. El escenario ideal comprende la inmediata capitulación por parte de quienes tienen el poder político en el 'Estado-víctima’. Cuando esto no sucede, se usan los métodos de 'protestas pacíficas en la calle'.” La ruindad del hipócrita.
Dice Ishchenko: "En esencia, se da una elección entre la capitulación voluntaria y la tentativa de suprimir las protestas, con el riesgo de pérdidas humanas 'accidentales', que dan el pretexto de llamar al gobierno de 'represivo y dictatorial', con acusaciones de 'brutalidad policial' y así declarar que su legitimidad se ha perdido"; con ingentes pérdidas materiales y decenas de heridos, muertos, generadas por los propios pitiyanquis complotados.
“Si esta presión 'pacífica' no funciona, se cambia a la fase de levantamiento armado. En este caso, el gobierno está forzado a escoger entre capitular y las pérdidas inevitables de la confrontación militar...". ¡Que golilla...!
“Si la opción armada no se traduce en "cambio de régimen", el próximo escenario es la guerra civil. Ishchenko aclara: 'En este caso, el 'Estado-agresor' declara a su víctima de poder ilegítimo, reconoce a la 'oposición' y la provee de apoyo político, diplomático, financiero y militar. 'Finalmente -continúa el ucraniano-, si la guerra civil resulta en punto muerto, o pierde la 'oposición', una agresión directa (bajo pretexto humanitario) es posible'...”. Hasta aquí, parte de lo ensayado e intentado infructuosamente por el fascismo local en 2017.
Con las recientes victorias electorales populares, frustramos las patrañas pitiyanquis; y ahora, con la reelección y comicios presidenciales del 2018, volveremos a derrotar la pérfida ilusión fascista de una intervención armada “humanitaria”, asediados y acechados por una “guerra de amplio espectro”, en estoica resistencia patriótica cívico-militar.
____________________
Tomado de la REVISTA No.60 / 04 de febrero de 2018. Comité Local de Abastecimiento y Producción
No hay comentarios:
Publicar un comentario