« ¡Los revolucionarios, los socialistas, los que estén convencidos de que hay que hacer transformaciones profundas en Venezuela, deben votar por la Revolción Bolivariana! »
Hugo Rafael Chávez Frías
El ánima en pena que llaman MUD, continúa su peregrinaje en el extranjero, fomentando la injerencia internacional y el bloqueo a nuestra economía. Para el momento que escribimos estos párrafos, tres integrantes opositores de la inservible Asamblea Nacional, se encuentran en Washington coordinando acciones con la OEA, así como con otros factores contrarios a la Revolución, para apretar las medidas que han intentado imponernos e idear otras nuevas. También esa lamentable vedette llamada Julio Borges, anda en gira por varios países boicoteando las elecciones pautadas y también trancando los suministros de repuestos, alimentos y medicinas.
Demostrada su imposibilidad para derrocar a la Revolución Bolivariana, cifran sus demenciales esperanzas de retornar al pasado en la conspiración internacional. Pedían elecciones adelantadas y ya están convocadas. Luego, en concierto con gobiernos serviles a los Estados Unidos, chillaron pidiendo su postergación, fijada para abril, y ya fue llevada a mayo, sumándole además las elecciónes municipales y de Consejos Legislativos estadales. Piden hipócritamente democracia y la Revolución, con el presidente Maduro a la cabeza, responde con más democracia. Siguen con el sabotaje a extremos absurdos: ahora se arrodillan a sus amos para sancionar no solo al gobierno, sino también a los candidatos opositores que no se pliegan a su plan vendepatria. Es el fascismo o la derecha sin máscara alguna y en su faceta más auténtica.
Las agresiones se expresan también dentro del país, en combinación con transportistas, productores, importadores y comerciantes, con acciones que afectan el abastecimiento y los suministros regulares. Eso explica el porqué, manteniéndose el dólar estable o descendiendo su cambio por el bolívar (incluso en el mercado ilegal), los alimentos y productos en general continúan ofertándose ilegalmente a precios especulativos, prueba de que la cruzada viajera de los traidores es un plan también en lo interno.
Los que andan de gira y otros tradicionalmente perdedores como Ramos Allup y Capriles Radonsky, obvian que el pueblo patriota se declaró en resistencia permanente en defensa de la dignidad y la soberanía. Cada paso que dan, aumenta su descrédito, al no ofrecer más alternativas que la violencia y la vergüenza de entregar el país a los poderes extranjeros. Olvidan que, pese a su paciencia, el pueblo no olvida la traición. Ni siquiera el sector de compatriotas que creyó en ellos votando a su favor, olvidará sus falsedades. Todo lo cobra el tiempo.
____________________
Tomado de la REVISTA No.64 / 11 de marzo de 2018. Comité Local de Abastecimiento y Producción
No hay comentarios:
Publicar un comentario