La lucha es diaria y no nos está permitido quejarnos, ni dejar de hacer los que nos toca a cada uno de los que estamos en los espacios del CLAP, nadie dijo que iba a ser fácil construir un mundo nuevo; quienes tenemos años en luchas sociales, en procesos revolucionarios y en sueños de una sociedad justa, de equidad y de real trasformación sabemos y conocemos que la derecha fascista no se dejaría quitar el poder tan fácilmente. Es una lucha de paradigmas y el paradigma fracasado es el del capitalismo que como un animal acorralado se torna cada día más peligroso para los ciudadanos del país.
Lo que no han entendido es que no fueron las preguntas las que cambiaron, sino las repuestas, y este pueblo ha conseguido respuesta distintas a las que esperaba el imperio y sus lacaya apátridas venezolanos. Hoya más que nunca debemos conservar la alegría, la inventiva, la creatividad y las nuevas respuesta en función de la PAZ ACTIVA, como ejemplo de transformación profunda del pensamiento revolucionario de los nuevos
tiempos.
Como lo dijo José Félix Ribas en La Victoria: “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer” porque estamos constuyento el futuro de la patria y del continente.