Sigamos en el crecimiento y fortalecimiento de los CLAP, para la recomposición de los canales y circuitos de distribución y producción, enfrentando la Guerra de Espectro Completo, implementada por EEUU, y enmarcada en el desarrollo del plan imperial-apátrida “Operación Venezuela Freedom-2”, que todos debemos estudiar y consultar (portal web Misión Verdad), para entender y comprender los hechos de las últimas semanas.
Por otra parte, diversos analistas internacionales, y nosotros desde el Comando Presidencial y la Sala de Control y Seguimiento de los CLAP, observamos que hay dos líneas centrales en la política geoestratégica de dominación mundial que tiene EEUU. Así lo señala la economista mexicana, Ana Esther Ceceña, desde el Observatorio Latinoamericano de Geopolítica:
• Territorializan los lugares, espacios, procesos, que se consideran estratégicos para la reproducción general del capital y de la dominación imperial en su conjunto. Ahí, nosotros somos un punto clave en el planeta, de los más importantes a ser ocupados y/o controlados, de cara a una política de suministro y control estratégico de la energía, agua, minerales estratégicos y “raros”. Estratégico, porque es necesario para la hegemonía norteamericana, y porque hay que limitar el acceso a sus “adversarios-competidores” (Rusia, China y otros).
• Más allá de la territorialización, luego de la derrota de Vietnam, requiere dominar todas las dimensiones de las relaciones de poder, todas las dimensiones de la vida, el domino tiene que ser de espectro completo, y ahí cabe todo, no solamente es geográfico, espacial, es también energético, econó- mico, cultural, diplomático, político. Por ello la Guerra de Espectro Completo.
Con estos principios generales, EEUU ha organizado las guerras en el siglo XXI, no convencionales, asimétricas ante la contundente derrota que le propinó el pueblo vietnamita. Ahora se trata, no de una guerra formal, sino de crear situaciones de guerra. Sin dar la cara en lo obviamente criminal; desestabilizando, aterrorizando en múltiples focos; con gobernantes fantoches cómplices; paramilitares, mercenarios y/o terroristas; con gran manipulación y desinformación mediática, como en Libia, Siria, Irak, Afganistán. La Teoría del Caos.
Han ordenado asaltar las calles para usurpar los poderes.
La orden de la patria, para el pueblo y sus CLAP, es clara: ¡defender la soberanía, en activa y férrea unidad cívico-militar, reconstruyendo los circuitos de la distribución y producción, con transparencia eficaz, para ganar la paz!
____________________
Tomado de la REVISTA No. 28 / 30 de abril de 2017. Comité Local de Abastecimiento y Producción
CLAP #LaRevolucionNoTieneFronteras
Tomado de la REVISTA No. 28 / 30 de abril de 2017. Comité Local de Abastecimiento y Producción
CLAP #LaRevolucionNoTieneFronteras
Foto: Luis Duarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario