La Asamblea Nacional Constituyente es el camino a la paz, y la mitad de sus diputados deben ser mujeres.
La Asamblea Nacional Constituyente es un gran camino y oportunidad para la paz, y la misma debe ser profundamente feminista, antiimperialista, ciudadana, popular y cultural.
Llamo a toda Venezuela a la unión. Llamo a las mujeres madres, abuelas, patriotas, a la mujer hija, estudiante, trabajadora y jefa de hogar a que impidan que se sigan captando pequeños grupos de jóvenes -por parte de la derecha- para llevarlos por la vía de la violencia terrorista y hacer daño. No permitamos más violencia. La mujer debe activar todo su amor, su sexto sentido, todos sus instintos protectores y maternales para impedir que la derecha siga imponiendo la violencia en algunos focos del país. Cese la violencia contra el país, contra la juventud y contra el pueblo.
La Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente se ha reunido con 22 sectores sociales en debates realizados en todo el territorio nacional. Extraordinaria asamblea de explicación, consulta de la Asamblea Nacional Constituyente como gran respuesta de paz en este momento histórico.
Reiteramos nuestra disposición al diálogo para solventar la situación que vive el país.
¡Quiero diálogo por la paz!
NICOLÁS MADURO MORO
PRESIENTE CONSTITUCIONAL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Lee, discute, comparte y participa en #NuestraRevistaCLAP
#VenezuelaQuierePaz
#VenezuelaEsConstituyente