miércoles, 11 de abril de 2018

¿Trump ya decidió...?


“Hago un nuevo llamado a la unidad, a la más perfecta, de cara a esta batalla decisiva:abandonemos, dentro y fuera del PSUV, cualquier diferencia adjetiva yconcentremos toda nuestrainteligencia y nuestros esfuerzospara triunfar”.
HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

Julio Borges, a la cabeza de los apátridas violentos de la extinta MUD; con los yanquis Marco Rubio, Ben Cardin, John McCain, Ileana Ros y compañía; junto a la tutoría mendigada a H. R. McMaster, Consejero de Seguridad Nacional del racista Trump, y la sanguijuela Juan Manuel Santos, han logrado bloquear, además de alimentos, medicamentos y financiamiento, el “Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela”, intentando imponer con la fuerza de la “opción militar” -en cualquiera de sus formas-, lo que no consiguen, ni conseguirán, con los votos es desplazar de la Presidencia de la República nuestro Proyecto Bolivariano, el que han combatido imperialistas y oligarcas, monroistas y santanderistas, desde el Congreso Anfictiónico de Panamá.

Así también, fascistas locales y halcones yanquis, al unísono, desbarataron por completo a la MUD, en una carrera criminal de destrozos, quemas -incluso de gentes vivas-, con un saldo de 144 personas asesinadas, durante 120 días, con los actos terroristas de 2017. No obstante el pueblo venezolano, estoicamente los derrotó con la paz.

Decía el analista de Misión Verdad, William Serafino, que “EEUU está sacrificando a quienes fueran sus operadores internos, con el objetivo de imponer de forma directa su agenda de asedio y caos...”, esto es muy cierto, lo que confirma que la administración Trump, persiste en sustituir la política y la diplomacia, por una política exterior militarizada con, el teniente general John Kelly, como Jefe de Gabinete, el mismo que presentó el plan Operación Venezuela Freedom-2 en 2015; el teniente general McMaster, quien fraguó las bandadas terroristas paramilitares en Irak que mutaron en el Daesh; y el secretario de Defensa "Perro Rabioso" Mattis, quien aconsejó a marines llegando a Irak, prepara "...un plan para matar a todos los que conozcas".


Como dijera, en su ensayo Venezuela Violenta, el escritor Orlando Araujo: “En Venezuela no están cerrados los caminos de la paz. Hay caminos abiertos, pero a condición de que entendamos la verdadera lección de la violencia...", y finaliza la larga cita, señalando que al pueblo que busca una vida mejor, no se le doblega con la metralla de los cipayos adecos y copeyanos.

Como sabemos que, la historia de la violencia es la historia de las relaciones económicas que la generan, nos toca otra vez a los patriotas, demostrar la verdad de esta guerra y con nuestra estirpe bolivariana, blindar la independencia y soberanía nacional, en unidad cívico-militar, por el socialismo, para alcanzar la mayor suma de felicidad y estabilidad posible, con la Paz de la justicia y
equidad.


____________________
Tomado de la REVISTA No.61 / 18 de febrero de 2018. Comité Local de Abastecimiento y Producción





CLAP 


#VenezuelaEsConstituyente


@LRevolucionNTF1



Dibujo
Fuente: http://luisarredondo2014.blogspot.com/2014/04/cinco-grandes-objetivos-historicos.html?view=magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario