miércoles, 23 de agosto de 2017

Frente al imperio forajido y fallido, constituyente para más revolución

Serie Pueblo en Calle, 2017


Con el triunfo electoral del insurgente Hugo Chávez en 1998, la Revolución Bolivariana fue haciéndose referencia ética, moral y libertaria de los explotados y desposeídos del mundo. Su temido faro luminoso, en la retoma del camino a la independencia, y de la vía al socialismo, la convirtió en el blanco predilecto del imperio y de sus poderes fácticos, para preservar
el estatus quo de expoliación y dominación.


Así como se puede afirmar,  junto a Marx, que una de la verdades más grandes de la historia es que: “El capital vino al mundo, chorreando sangre por todos los poros, desde los pies hasta la cabeza”, hoy tenemos que decir que esa capacidad criminal del capitalismo se perfeccionó con los principios de la propaganda nazi, gobbeliano, y se desarrolló con las tropas cibernéticas (ciberejércitos) para ocultar el carácter delictivo y terrorista del Estado imperial.

El estudio de Bradshaw y Howard, "Tropas, Trolls y Facciosos: Un Inventario Global de la Manipulación de Medios Sociales Organizados", de la Universidad de Oxford, determina que la propagación de las noticias falsas (“Fake News”) es un perverso y criminal fenómeno mundial, con EE.UU. de líder, para expoliar y/o destrozar los Estados Nación.

Escandalizan con errores de nuestro proyecto robinsoniano de revolución antimperialista y socialista, por ser soberano. Nos señalan de Estado forajido y/o fallido, para aplicarnos preconcebidas recetas imperiales de coloniaje, ante escenarios de caos, fuego, escasez, destrucción y muertes que financian y promueven. Nos pretenden acusar de lo que han sido y son. 

Mientras, EE.UU. y su oposición cipaya y fascista, se descubren como los verdaderos forajidos y fallidos, según Noam Chomsky. La gran mentira sobre la que han pretendido cabalgar, todas sus otras “Fake News”, ha sido que son mayoría. Falsedad electoral, social y política, que hemos desmontado miles de veces, con evidentes derrotas.

Su desesperada violencia homicida, con asedio, cerco, bloqueo, armas, gasolina y puputov, evidencia su inhumana y minoritaria existencia, que cobijados por Trump, extorsionan amenazando y delatándose, ante la verdad diversa y multitudinaria de patriotas movilizados, negados ferozmente al odio y la muerte; en paz, defendiendo la patria herida, y lo mucho y poco que todavía hemos alcanzado, para la plenitud de la vida.

Hasta aquí hemos hecho lo posible. Toca ahora, sin pausa, el balance y los correctivos exigidos; para desde los CLAP, en férrea unidad constituyente cívico-militar, avanzar en caminos de victoria para el socialismo.












____________________

Tomado de la REVISTA No. 43 / 20 de agosto de 2017. Comité Local de Abastecimiento y Producción





CLAP 


#VenezuelaEsConstituyente



Foto: Luis Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario