miércoles, 31 de mayo de 2017

Ante fascistas apátridas, avancemos con los CLAP, hacia la Constituyente


El carácter fascista de la derecha apátrida, ha escalado hacia el terrorismo. Matar, saquear y quemar, difundiendo falsas noticias o parciales informaciones para el terror, es casi una norma en su operación de extorsión al Estado para asaltar el poder. Por eso, asedios como el del Materno Infantil en El Valle de Caracas.

Este proceder no es autóctono, es un accionar obediente, subordinado, no depende de la voluntad fascista de sus ejecutantes locales, para implementar el plan imperial-apátrida “Operación Venezuela Freedom-2”, y el manual de la “no violencia estratégica” de Gene Sharp. No respetan legalidad alguna, ni se paran en valores o principios éticos, morales o idiosincráticos.

El proceder de los gobiernos lacayos en la OEA, violando las propias normas de su tinglado colonial, es la mejor muestra de la desfachatez en el accionar imperial y de sus perrunos ejecutantes, para el golpe de Estado en curso; o los intentos de repetir lo de la Plaza Maidán de Kiev, en la Defensoría del Pueblo de Caracas, con el mismo accionar “democrático y pacífico” que todavía mantiene herida, fraccionada y en guerra a la atribulada Ucrania.

Con su virulencia verbal y accionar criminal, por ejemplo, han recurrido al asesinato del estudiante opositor Juan Pernalete, con una “pistola de perno cautivo” utilizada para sacrificar ganado, ante la clara ausencia de estudiantes opositores en sus “marchas”, que generen la no encontrada ingobernabilidad. Fraguan otra Libia, otra Siria, al decir del propio Bashar Al Assad.

Esas atrocidades, en el nuevo ciclo de violencia de abril, no están alejadas de la llegada de Liliana Ayalde como Vice Jefa Civil del Comando Sur. Así lo se- ñaló Atilio Borón al recordar que fue la embajadora de EE. UU. en Paraguay en vísperas del “golpe parlamentario” contra el gobierno de Fernando Lugo... del mismo modo en Brasilia, donde alentó y auspició el “derrocamiento institucional” de Dilma Rousseff. Como “temible experta en demoliciones políticas”, llegó en febrero del 2017, para reforzar el refinanciamiento al garantizar las metas del Freedom-2 contra Venezuela, ya que llevaban un año de fracasos ante la resistencia bolivariana, lapso en el que insurgen los CLAP.

Para los CLAP la batalla ha sido fuerte, pero victoriosa. Además de cubrir el frente de la guerra económica, expandiéndonos en la reconstrucción de los sistemas de distribución y producción, hemos reforzado también la movilización y politización del pueblo, fortaleciendo el poder comunal y la comuna. Ahora, en unidad cívico-militar, ¡TODOS POR LA CONSTITUYENTE!









____________________
Tomado de la REVISTA No. 29 / 7 de mayo de 2017. Comité Local de Abastecimiento y Producción





CLAP 


Foto: Luis Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario