miércoles, 26 de abril de 2017

Pan para el Pueblo


El trabajo que se viene haciendo desde el CLAP La Revolución No Tiene Fronteras, con la distribución del pan en nuestra perimetral en conjunto a la labor de la MINKA de llevar el pan al precio justo para la parroquia Altagracia.

El CLAP-LRNTF cumple fielmente con su compromiso de vender cada canilla de pan en Bs. 200,00 y de 2 a 3 canillas por familias, con lo cual cada vez hay distribución de nuestro pan nuestro de cada día, se benefician entre 150 y/o 100 familias registradas en el CLAP-LRNTF.




La distribución del pan a este precio justo y según los aporte que nos hacen los compañeros de la MINKA, con la venta de la canilla a Bs. 200,00 la ganancia que tiene los comerciantes por cada canilla a ese precio es de 65%, lo cual nos demuestra que el sobreprecio que aplican los comerciantes es parte de la guerra económica que le tienen montada al pueblo venezolano.




Este beneficio producto de la acción que hiciera el Gobierno del Distrito Capital, muestra que el espiral especulativo que se ha generado en Venezuela es producto de las políticas del imperialismo estadounidense de "torcerle el brazo" a los países que no le obedecen en su acción de lacayismo como lo quiere hacer la derecha golpista y fascista venezolana.

Puesto que desde hace 18 años este pueblo emprendió una transformación social que el pueblo venezolano consolidó en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y entre su articulado está el derecho a la alimentación, cosa que con el CLAP se está haciendo letra viva y con el esfuerzo tanto del Gobierno Bolivariano, como de la organización popular y local.




Reconocemos el trabajo cultural que viene desarrollando la MINKA para la comunidad del Casco 1 de la parroquia Altagracia, con la construcción productiva del poder local y el aporte diario a nuestros niños, niñas y jóvenes para ir sentando las bases de la sociedad futura. 




En reuniones con los compañeros de la MINKA, hemos hecho acuerdos que nos beneficien a todos, que nos puedan dar mejor operatividad y que mantenga el permanente suministro del pan en nuestra perimetral de atención como CLAP.





Es importante reconocer la labor que los trabajadores y los compañeros de la MINKA tienen diariamente para garantizar el pan a los CLAP de la parroquia, y así como el CLAP La Revolución No tiene Fronteras trabaja con ahínco revolucionario en beneficio de nuestra comunidad, aún los que adversan este  proyecto socialista, seguiremos haciendo lo que nos toca en pro del socialismo del Siglo XXI.











Fotos: Luis Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario