sábado, 10 de febrero de 2018

“Vacilar es Perdernos”





“Vengan a nosotros, todas las dificultades que puedan venir, que nosotros somos así
como nuestro Padre Bolívar lo dijo un día: ¡Soy el Hombre de las Dificultades!”

HUGO CHÁVEZ FRÍAS


Nos decía Carola Chávez, empezando el nuevo año, que “apenas estrenando el 2018, días después de abrazar a los suyos deseándoles un Happy New Year, Ricardo Hausmann suplicó a los gringos una intervención militar contra Venezuela para que aquí, de feliz, el año nuevo no tenga nada”.

Por su parte, y cumpliendo el mandado imperial encomendado, a Fedecámaras y Consecomercio, con la mafia del oligopolio Polar y Dolar Today a la cabeza, desatan la honda especulativa más exagerada, criminal y violenta de los últimos años, acelerando el proceso inflacionario, de desabastecimiento, contrabando, bachaqueo, acaparamiento, y licuación de la capacidad adquisitiva de la población. Paralelamente, el bloqueo económico y financiero al país arrecia y estrecha el cerco contra Venezuela, con las supuestas “sanciones” de EEUU-UE y Trump-Borges, que solo
pretenden edulcorar la aviesa guerra económica terroristas contra el país, para intentar asfixiar la economía nacional, atizando al fascismo consular.

Los hechos narrados, junto a los errores en la revolución, han sido
aprovechados por reductos fascistas minúsculos que en el reciente
pasado lideraron la opinión política de la derecha opositora agrupada en la extinta MUD, haciendo llamados a nuevas acciones violentas de calle, para retomar la senda del asalto violento del poder, generando el caos.

No queda duda sobre las viejas consignas populares revolucionarias: “mientras haya revolución, acechará la contrarevolución...”; “mientras haya impunidad, no habrá 
revolución...”; y “mientras haya pueblo (organizado, movilizado y armado), habrá revolución...”.

Frente a esta realidad, fundamental somos proactivos ante las justas y probadas críticas del pueblo, ante las quejas por las heridas de guerra, los errores y falencias.

Y como decía el constituyente Fernando Rivero: “La agenda de la
derecha no es cambiar al gobierno. Es aniquilar al Chavismo y extirpar por la el proyecto de transformación del continente. La Revolución desde la savia del Chávez. Siempre junto al pueblo. Repolarizando para unir a humildes. Relanzando el proyecto
de cambio radical. Ahora, esto pasa por no dejar hoy que exterminen al chavismo”.

“La crítica es necesaria pero no puede llevarnos a atentar contra los
intereses nacionales. No es chavista quien se alinea con la Casa Blanca consciente o inconscientemente, directamente o mediante terceros”.

“Si Chávez estuviera militando en un consejo comunal, en la
universidad, en la fábrica o en el campo, tendría críticas al Gobierno e igual diría citando a Bolívar: ‘Vacilar es Perdernos’.”

____________________
Tomado de la REVISTA No.59 / 28 de enero de 2018. Comité Local de Abastecimiento y Producción





CLAP 


#VenezuelaEsConstituyente



@LRevolucionNTF1







Foto: Luis Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario