martes, 10 de marzo de 2020

CLAP-LRNTF garantiza alimentos a nuestra comunidad con la entrega de Combos Alimentarios a los que no creen en nuestro proyecto


En diciembre de 2019, se logró que el pueblo venezolano pudiera comer y disfrutar de los perniles y/o paletas para sus fiestas navideñas. En nuestro CLAP por dos (2) años consecutivo esto fue imposible ni en 2017 ni 2018 se nos pudo otorgar el beneficio de los mismos, pero los que estamos comprometidos con el procesos del Socialismo del Siglo XXI que impulsara el Comandante Chávez, y le da continuidad el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nos amilanamos y defendimos la causa porque no estamos por privilegios sino por lograr un cambio de sistema, uno que beneficie a toda la población, donde haya una real distribución de PIB del país para todas y todos los venezolanos. Por eso, estamos en las líderes del CLAP como un instrumento que permita hacer llegar los beneficios de las riquezas de la patria a todos, nos apoyen o no nos apoyen el proyecto que se emprendió desde 1998 cuando elegimos a Chávez. Nadie dijo que iba a ser fácil enfrentarse a un monstruo como el Capitalismo y menos a uno peor como el Imperialismo Estadounidense, el cual vive de la guerra, de la muerte de otros pueblos y de la destrucción del ecosistema: la muerte del planeta en última instancia. Para mantener su poderío aplica bloqueos criminales a todos aquellos pueblo que piensen diferente a lo que ellos quieren que le cumpla su objetivo: devorar los recursos del mundo para mantener a una pequeña cúpula de multimillonarios (1% de la población)  a costa del resto del mundo (99%). Estos son tiempos de cambios y debemos empezar por nosotros mismos. Debemos ayudar a quien no tiene como comer, ni medicinas, ni posibilidades de abastecerse, tales como personas Adultos Mayores, Niños, Mujeres solas con hijos pequeños que les cuesta el sustento en una guerra económica como la nos tiene el imperio con su bloqueo y los lacayos que nos piden cada día más sanciones para que se cumpla su voluntad. Debemos implementar la P de producción local del CLAP en la pequeña escala, pero para esos debemos cambiar nuestra mentalidad de consumo que nos han enseñado con la producción procesada de alimentos que son muchos de los que generan las enfermedades de las que padecemos. Es hora de que empecemos a hacer posible la autosustentación alimentaria en nuestros espacios. Es difícil los cambios, sí, lo sabemos... Pero nuestras azoteas deberían ser grandes espacios de producción y no espacios baldíos y desperdiciados como nos lo ha enseñado la cultura capitalista para hacernos depender de sus productos procesados que luego nos hacen depender de sus cadenas de medicinas, las cuales cada vez más le elevan los precios y nos las dificultan para hacernos arrodillar a los intereses de las grandes corporaciones trasnacionales de la salud, del alimento, del entretenimiento y del consumismo exacerbado de comida insustancial y procesada.  






Se hizo la entrega de juguetes principalmente, a las familias que no podían costearlos por los costos debido a las medidas de bloqueo y sabotaje contra el Gobierno Nacional y el Estado Venezolano. Esto ha hecho difícil la adquisición de los mismos para muchas familias debido a los altos costos y la merma en el poder adquisitivo del pueblo venezolano. Pero como medida de protección el Gobierno Nacional desarrolla su política de protección a los afectados por la especulación inducida y la guerra económica contra  los que somos pueblo. ¡¡¡No volverán!!! ¡¡¡Este Pueblo sigue en Resistencia!!!






Entrega de los combos de alimentación CLAP por lo menos una vez al mes a las familias que viven en el ámbito territorial del Consejo Comunal y Clap "La Revolución No Tiene Fronteras" donde un 75% no apoyan el proceso revolucionario que se lleva a cabo en Venezuela, pero que con el avance de las medidas implementada por la oposición venezolana de pedir sanciones al pueblo venezolano, los que se jactaban de que esa comida que venía en las cajas del Clap era inapropiada, ahora saben que les permite tener un apoyo ante la actual espiral de inflación que desarrollan los comercios vecinos, especuladores profesionales, bachaqueros y otros que cumplen funciones públicas que se hacen la vista gorda ante este hecho o funcionarios que los amparan con el cobro de vacunas para afectar al realmente pisoteado por las #SancionesCriminalesdeEEUU para hacernos rendir. Pero como dice nuestra consigna ¡¡¡Aquí no se rinde nadie!!!   






















 



Últimas entregas realizadas: Octubre en el mes de Noviembre 2019, Diciembre en el mes de Enero de 2020 y Enero en mes de Febrero de 2020. Y ya nos han mandado a realizar el depósito del Combo de Alimentación de Febrero en este mes de Marzo 2020 para su próxima entrega.

Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro Moro por todo el esfuerzo que hace en torno a la procura de abastecer a través de los CLAP algunos rubros básicos para la alimentación del pueblo, pero aún vemos que los productos producidos por las empresas que financia el estado está en manos de los especuladores y no en las cajas o bolsas del Clap. Debería incorporarse al Combo Alimentario el Café aunque sea de 200gr., el Chocolate en Polvo y el Atún y/o Sardinas venezolanas, así como otros pescados enlatados que bastante que se pescan en nuestras costas y se lo llevan fuera del país para enriquecer a algunas mafias que están contra el pueblo venezolano. Esto por supuesto con los ajustes de precio necesarios pero solidarios a los ingresos actuales de la mayoría de los humildes de la patria. El pueblo no pide que le regalen nada sino que lo pueda adquirir a precio justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario